jueves, 12 de septiembre de 2013

ME EQUIVOCO









....
Hoy, al cabo de tantos y perplejos 
años de errar bajo la varia luna....

                                       Jorge Luis Borges.





Estoy equivocada.
Siempre he estado equivocada.


Me equivocan las miradas,
ojos cerrados y piedras llorando.

Me equivocan las palabras 
dichas sin hablar,
colgadas en un árbol.

Me equivoqué
hace tiempo creyéndome
los lamentos y las risas desbocadas.
Es todo máscara incierta 
que se convierte en lava.

Me equivocaron las manos
abiertas y llenas de nada:
palmas de lisonja 
zalamera que pretende 
ganarte y que te rindas.

Equivocada mi decisión.
La que tomé y la que desprecié
por ella.
Nunca pensé "a la tercera..."

Me equivoqué sin saberlo.
Ahora tengo conciencia 
de ello. Y podría haber negado,
enrocarme en el acierto.
Pero es mejor el error
del que se sabe perfecto.


Me equivoco 
todo el tiempo.




Teo
12 Septiembre 2013







2 comentarios:

  1. No pongo en duda tus afirmaciones, pero de lo que estoy seguro es que no fue un error seguirte y disfrutar de tu arte! Gracias amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario querido Jordi.
      Feliz de compartir contigo. Un abrazo ;))

      Eliminar