martes, 6 de octubre de 2015






Hoy necesito amarte
como nunca te he amado.
Siento que mis palabras faltan 
a la verdad y me veo caer en un vacío
hueco y sonoro, como un pozo con ecos.

Debo experimentar, probar a darte
diferentes besos, no solo con mis labios
que ya concoces, dejar lo
clásico y echar mano de otras extravagancias.

Voy a crear un universo nuevo, allí tú y yo
seremos las mismas dentro de una película
muda, con imágenes efectistas y música de fondo.
Tendré una mirada para cada plano, 
una sonrisa pintada de mimo
y unos gestos casi etéreos. Haré un baile 
de movimientos que anunciará siempre 
tu llegada.



Si mis ojos pueden mirarte diferente
cada día,
si te busco y encuentro aristas nuevas, 
nunca dejarás de amarme.


Teo
1 octubre 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario