lunes, 7 de julio de 2014

Todas mis preguntas.








"...sé que voy a quererte         sin preguntas
sé que vas a quererme         sin respuestas."
                                               M. Benedetti





Pregunté a la lluvia
y me contestaste cielo.

Pregunté al sol
y me contestaste mar.

Pregunté al viento
y me contestaste besos.

Seguí interrogando por ahí,
a las estrellas, a la luna...
Y tú respondías luz, vida...

Pasaron los años
y yo con mi manía de seguir preguntando

a las piedras, a los campos, 
a la mañana, a las flores...
Fuerza, música, alegría,
manos...
[Tú siempre contestando]

Inagotable cuestionario
como inquebrantable tu propósito.

Ahora que ya sé casi todo,
[todavía es pronto]
no estaría mal
tenerte siempre cerca,
si finalmente quieres [sabes] responder a todas mis preguntas.


Teo 
7 Julio 2014 











No hay comentarios:

Publicar un comentario