miércoles, 19 de junio de 2013

Una vez veintisiete














Tres veces nueve 
o nueve veces tres...

Si bien salen las cuentas
me trae cuenta
quererte
porque las matemáticas
no fallan:
los números cuadran
y tú y yo 
somos la fórmula 
perfecta.

Para ser feliz
ahora
despejo la incógnita,
hago cálculos y soluciono
el problema.

Una vez veintisiete: 
el resultado.

...Y me llevo dos. 



Teo
19 Junio 2013





And it's torment won't ever be through
Till you let me spend my life
making love to you
Day and night
night and day


Cole Porter: Night And Day 


http://youtu.be/0QplmRgXVr0







2 comentarios:

  1. Y por qué no 2+7=9 veces y más...
    Me ha encantado Teo, y la música un placer 'pecando' = orgasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estamos de aniversario :))
      "Night and Day" de Cole Porter es "nuestra" canción.
      Gracias Javier por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar