martes, 25 de junio de 2013

PÁJARO DERROTADO
















Qué espanto
verme reflejado así;
lo que veo ahora
no es ni por asomo
lo que yo imaginaba de mí.


¿De dónde he sacado
ese aspecto
de pájaro derrotado?
¿Quién me ha gastado
esta broma pesada,
sin gracia ninguna
como mis plumas?

Y esa facha... 
Menuda apariencia... 
Si yo nunca me (he) visto
así, con esas pintas, con esas 
alas sin brillo, ajado
marrón deslucido...

No tiene gracia,
pero quién dijo 
que era divertido
volar para después pararte
y ver tu reflejo en un charco.




Teo 
25 Junio 2013




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El pajarillo no parece muy contento...
      Gracias Jordi por tu comentario. Un abrazo :))

      Eliminar
  2. No es original, es...bueno me ha hecho tembra mi ser...decilioso muy sensible...inigual. Beso de agradecimeinto por esta maravilla...Si quieres no me contestes me has dejado ko.

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que verse en el charco para poder seguir volando.

    Muy bonito, Teo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no se ha metido alguna vez en un charco? Si está en tu naturaleza es imposible dejar de volar...
      Gracias Lola, un abrazo guapa :)))

      Eliminar