miércoles, 5 de junio de 2013

NO VOY A CONTARTE









No voy a contarte
una historia agradable.

No quiero que lo pases bien.

Escucha en silencio, por favor,
no me interrumpas.


Soy el monstruo que tú piensas:
el ser abyecto que no merece
respeto.
Voy por la vida
con la cabeza muy alta (encima...)
y no tengo pudor ante
mi hazaña.
Me atrevo a pregonar mi deseo,
juego con las palabras,
pertenezco a lobbies,
escoria protegida
de gobiernos de turno, 
modernos y vanguardistas
que buscan solo adeptos 
para llegar al poder 
e implantar su moral
distraída, 
sin valores verdaderos, 
inmutables y sagrados...


Qué de cosas se te ocurren
cada vez que me ves
aparecer 
en las noticias,
en las calles, en tu barrio, 
y ahora ya 
hasta en tu
familia.


Te repito: 
no vengo a
contarte una milonga,
no voy a endulzar mis palabras.

Quiero que te quede claro:
existo, me ves,
vivo aquí.

Abre esa puerta si no te gusto
y vete, 
no des portazos.


La salida a tu intolerancia 
permanecerá siempre abierta. 


Teo
5 de Junio 2013














2 comentarios:

  1. Que belleza destilan tus versos. Me gustan a rabiar. Quiero más, mucho más...

    ResponderEliminar